De acuerdo con datos de Statista, Cheesecake Factory registró 1.79 millones de dólares por ventas en Estados Unidos, durante 2014, frente a 1.69 logrados un año anterior.

A su vez, llegado el 2014, el retailer tenía 177 puntos de venta y fue la cadena de comida casual más preferida por los consumidores de América del Norte, con una puntuación de fidelidad del 61%.

Para posicionarse en el gusto de los consumidores mexicanos, la estrategia de Retail Marketing de Cheesecake Factory consiste en promocionar el concepto deBrunch. el cual ofrece a los consumidores una experiencia culinaria.

Brunch

El Brunch es un periodo de alimentación entre el desayuno y el almuerzo. La palabra viene de una fusión entre la palabra breakfast (desayuno) y el almuerzo (lunch). Siendo una práctica muy arraigada entre los países anglosajones, principalmente Inglaterra y Estados Unidos, habitualmente el Brunch se realiza los fines de semana, cuando uno se levanta más tarde y ya no es hora de desayunar pero tampoco ha llegado la hora del almuerzo o comida.

Por ello, el Brunch se encuentra disponible todos los sábados y domingos desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde en cualquier punto de venta de The Cheesecake Factory de la República Mexicana.

Fotos: Cortesía

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL