Columnistas: 9 artículos de nuestros colaboradores que debes consultar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace unos días dimos inicio al penúltimo mes de este 2017, y la labor de nuestros columnistas permanece en este medio.

Activaciones deportivas, oportunidad de lealtad

La activación debe ser aspiracional, debe contener un valor agregado, debe acercar al aficionado a sus máximos sueños. Mas allá de generar branding al patrocinar una liga o equipo, la marca debe tener claro que es la gran oportunidad de acercarse a nuevos clientes y que el consumo este condicionado para poderles dar lo que nadie les ofrecerá jamás.

#19S #ConsumoMasivo La economía y el consumo post sismo consumirán a México

¿Nos afectará en el consumo masivo el reciente terremoto del 19 de septiembre? Definitivamente sí. No sólo en la ciudad de México, también como país. En sí, la ciudad de México es como un país de consumo. Además de ser una urbe con más de 20 millones de habitantes que duermen, consumen y viajan para trabajar a esta gran ciudad, no olvidemos que son cerca de 22 millones de consumidores.

La estrategia de #Mars: dar miedo en lugar de flojera

Halloween y Día de Muertos han sido los temas obligados en la semana. Los vemos en el supermercado, en las escuelas, en las oficinas, en las fiestas, en la televisión, en las redes sociales e incluso, hasta en la sopa de calabaza. Son fechas clave para las compañías de dulces, las panaderías, las tiendas de disfraces, los supermercados, los cines y muchos otros negocios cuyos productos giran en torno a dichos festejos.

Marketing para la seguridad de la información, ¿una misión imposible?

Hablando específicamente del marketing dirigido a la seguridad de la información, debemos ser sumamente cuidadosos, no sólo en la estrategia que se proponga, también debemos serlo en la forma en cómo les comunicamos el mensaje que deberá lograr el objetivo que queremos y el que los clientes necesitan, es decir, nuestro objetivo y el de ellos debe unirse, ¿por qué? Por la simple razón que tienen las compañías que se dedican a proteger la información: la responsabilidad social de evangelizar a cuantas personas sea posible de proteger toda la información privada, tanto de la empresa como personal.

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.