Coca-Cola se compromete con una vida positiva

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

coca-cola-vainillaMéxico, D.F.- Coca-Cola de México presentó su programa de responsabilidad social Viviendo Positivamente, con el objetivo de hacer posible el crecimiento sustentable, en cualquier ámbito de negocio y comunitario. Esta iniciativa se enfoca principalmente en acciones que mejoren las condiciones del medio ambiente. Cabe mencionar que la empresa invirtió durante 2008, más de nueve mil millones de pesos en este tipo de actividades.

Brian Smith, presidente de la compañí­a en nuestro paí­s, señaló lo siguiente: “Este es un esfuerzo conjunto en donde todos debemos reinventar la manera en que interactuamos con el planeta.”

Las áreas de acción social y ecológica de Coca-Cola son las siguientes: cuidado del agua, envases sustentables, ahorro de energí­a, protección climática, programas comunitarios y el fomento de un estilo de vida saludable.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.