El equipo de fútbol Chivas Rayadas del Guadalajara, junto con la marca Reebok, lanzarán al mercado y rendirán un merecido homenaje al Estadio Jalisco en el próximo partido de octavos de final de la Copa Libertadores contra el cuadro argentino Vélez Sarsfield.


 
La cancha de fútbol ha visto a las Chivas coronarse campeones en seis ocasiones, por eso y mucho más, en su honor se hará la presentación de la playera Edición Especial que simboliza los 50 años de historia del equipo en el Jalisco pero que al mismo tiempo, marca el comienzo de la nueva era que Chivas está por escribir en su “Nuevo Estadio”.
 
La camiseta será en corte retro y cuello “V” que detallará las once estrellas que representan los once campeonatos ganados y lucirán en uno de los hombros. De igual forma, tendrá una etiqueta con la información de las fechas más relevantes del equipo y, finalmente para celebrar su cambio de sede se incluirán unos gráficos, al frente y vuelta, que simbolizan el nuevo estadio. Entre los patrocinadores están Bimbo y Toyota.

Frente

 
Con este jersey se jugarán todos los partidos restantes de la Copa Libertadores y estarán disponibles en los puntos de venta como tiendas departamentales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL