¿Qué hacen los premios de la Academia por el marketing BTL?

marcas

El marketing BTL no se queda fuera si de eventos en Hollywood se trata.

Este domingo llega la tan esperada premiación de la Academia a lo mejor del cine del año; con ello, se espera que las marcas se vean beneficiadas. Sin embargo, ¿saben exactamente cómo puede lograrse tal cometido?En los siguientes puntos se los compartiremos.

retail-experience
premios Academia y retailers, marcas

Además de aportar más ingresos, entre los beneficios más importantes se encuentran:

1. Validación. Los premios Oscar, los Golden Globes, los Grammy o cualquier otra premiación internacional, validan las marcas y sus productos; y dan una razón a los compradores para elegir su producto sobre otros.

2. Credibilidad. Es creíble porque proviene de un tercero independiente que ha evaluado sus productos ante sus competidores.

3. Distinción. El premio le otorga una diferencia que se puede promover en la comercialización.

4. Confianza. Como resultado de lo anterior, su público objetivo va a creer y confiar en que su producto es mejor porque “ganó el premio”. Reduce su riesgo, y aumenta la posibilidad de que tengan una buena experiencia.

¿Cuánto pagarán los retailers por anunciarse en los Premios de la Academia?

Cifras reveladas por The New York Times indican que el costo por un espacio publicitario de 30 segundos será de 2 millones de dólares.

Según datos de Statista, el gasto anual de patrocinio en ceremonias de entrega de premios en los Estados Unidos superó los 139 millones de dólares en 2016.

Este año Walmart será el patrocinador principal de la ceremonia y lanzará tres comerciales de un minuto de duración, los cuales serán emitidos durante la gala, los cuales tuvieron un costo de producción de 12 millones de dólares.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.