Cerveza Modelo adelanta festejos decembrinos con edición especial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aún no llega el Día de Muertos y restan algunas semanas para que ls festividades decembrinas arriben, pero esto no ha sido impedimento para que Cerveza Modelo se haya adelantado a las fiestas de fin de año.

Aún no llega el Día de Muertos y restan algunas semanas para que ls festividades decembrinas arriben, pero esto no ha sido impedimento para que Cerveza Modelo se haya adelantado a las fiestas de fin de año.

Para comenzar a despertar el espíritu navideño, esta marca propiedad de Grupo Modelo, lanzó al mercado mexicano su edición limitada que lleva por nombre “Noche Especial”.

A partir de hoy tiendas de autoservicio, así como especializadas dispondrán de esta nueva edición y con ello cerrar el año con una innovación más.

Se trata de la primera Red Lager de Cerveza Modelo, creada exclusivamente para la temporada navideña, líquido que guarda la misma calidad, aroma leñoso y levemente afrutado, además de contar con un ligero color rojizo.

Stephanie Ávila, Brand Manager de la marca cervecera dijo que durante todo este año la firma ha sacado el mayor provecho de las ocasiones especiales de consumo, razón por la que se tomó la decisión de crear una edición completamente nueva para los últimos meses de 2018 y así cerrar el año con broche de oro, sorprendiendo a los consumidores mexicanos.

Entre las diversas estrategias que llevarán a cabo para la promoción de “Noche Especial” destaca, según un comunicado emitido por la firma cervecera, la de apropiarse de la conversación alusiva a las fiestas decembrinas, generada en rede sociales, aún cuando faltan varias semanas para que inicie el último mes del año.

Durante 2018, Cerveza Modelo ha tenido importantes lanzamientos para mantener la promoción de una cultura cervecera, de su marca y retener la atención y preferencia de sus consumidores, además de con ello buscar brindarles nuevas experiencias, como ha sido el caso de Negra Modelo Café, su helado sabor cerveza, una panadería, entre otros.

A finales de abril de este año, Kantar Millward Brown ubicó a esta cerveza como la segunda más valiosa, al registrar un valor de marca de 3,621 millones de dólares, cifra que rebasó los 3,316 millones de dólares obtenidos en 2017.

Tecate se mantiene como una de las cervezas light favoritas en México

De acuerdo con información de Euromonitor, la cerveza light representa 21.3 por ciento de la oferta de esta bebida en México, categoría en la que Corona y Tecate se mantienen como las dos más consumidas en el país, al tener una participación de mercado de 24.1 y 16.8 por ciento, respectivamente.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.