Control y exclusividad del punto de venta, el fuerte de las dos cerveceras nacionales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El peso de las cerveceras mexicanas a nivel mundial, se valió de una serie de prácticas relacionadas con la "venta exclusiva" de sus productos, lo que impidió el paso de la competencia y dejó atrás a las cervezas artesanales.

El peso de las cerveceras mexicanas a nivel mundial, se valió de una serie de prácticas relacionadas con la “venta exclusiva” de sus productos, lo que impidió el paso de la competencia y dejó atrás a las cervezas artesanales.

Más notas relacionadas con Marketing directo:
¿Qué es el Marketing multinivel?
Influencia del logo en el Marketing directo
4 claves de éxito al realizar lanzamientos de artículos de lujo

Según reportes del diario El País de España, las dos empresas cerveceras mexicanas Grupo Modelo y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, que hoy han sido compradas por las extranjeras AB InBev y Heineken, concentran el 99% del mercado a nivel nacional.

Con las medidas de las compañías cerveceras en México, éstas lograron instaurarse como el principal exportador de cerveza en el mundo.

Cerveza Modelo.
Cerveza Modelo.
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.