Cercaní­a cotidiana con Diana Media Group

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

mapu-pepsico-diana-media-groupMadrid, España.- Diana Media Group fue elegida como la responsable de la estrategia de mercadotecnia directa para el lanzamiento de Lay’s Gourmet, marca de PepsiCo Iberia. La campaña se basó en la repartición de 200 mil MAPUS (manteles publicitarios) en restaurantes de Madrid y Barcelona.

Más notas de mercadotecnia directa y ambient marketing:
Un menú no deseado
FabraQuinteiro tira al blanco sin pólvora

Cabe mencionar que estas piezas creativas, en el ámbito del BTL, cumplen funciones de disciplinas como el ambient marketing o sirven de apoyo a iniciativas paralelas, como proyectos de mercadotecnia interactiva y móvil.

El objetivo de la firma, al recurrir a este tipo de ejecución, fue brindarle presencia al producto, de una forma directa con el consumidor, que observa a detalle el mensaje que se le enví­a.
mapu-pepsico

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.