Ciudad de México.- Para celebrar su décimo aniversario en México, la gran cadena de café para llevar convocó a los amantes de café y fanáticos de la marca a competir en la Carrera Starbucks México el próximo domingo 9 de septiembre.

Más noticias sobre Starbucks:
Starbucks disfraza café de otras cadenas con su propio packaging
90 mil afiliados a My Starbucks Rewards en un mes

Starbucks anunció que tras un mes de promocionar su carrera de aniversario las inscripciones se han agotado en su totalidad, con 6 mil corredores inscritos para participar en la segunda Carrera Starbucks México, orientada a inaugurar los festejos de la marca por sus 10 años de presencia en nuestro país.

Un porcentaje de los fondos recaudados por las inscripciones será donado para ofrecer alimentos a más de 4 mil niños en situación precaria, dio a conocer Starbucks en conferencia de prensa.

La carrera que se dividirá en recorridos de 5 y 10 kilómetros superó a la del año pasado por por mil suscripciones adicionales, e iniciará en punto de las 7:30 de la mañana el próximo 9 de septiembre, tomando como punto de partida la Glorieta de las Cibeles.

El evento se dividió en 4 categorías en ambas ramas; varonil y femenil, contemplando juvenil -15 a 19 años-, Libre -20 a 39 años-, Master -40 a 59 años y Veteranos -de 50 a 59 años-.

Un día antes de la carrera serán proporcionados los kits a los corredores en el Starbucks de Corporativo Polanco, mismos que incluirán, entre otros artículos, un sistema con chip que medirá los tiempos de los corredores y una tarjeta de iTunes.

Actualmente la cadena, operada por Alsea ha logrado posicionarse en la preferencia del consumidor mexicano y cuenta con más de 350 tiendas en 49 ciudades del país.

Por Nuri Cobos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL