Campañas creativas que no pudieron contrarrestar el triunfo de Donald Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Antes que pasara este tráfico final del triunfo de Donald Trump, marcas y empresas se pronunciaron sobre lo que no querían que pasara. Sin embargo las elecciones ya fueron realizadas y los resultados son más que evidentes.

Sagmeister & Walsh’s

Sagmeister & Walsh’s lanzó esta colección de pins contra Donald Trump en colaboración con otros artistas y amigos suyos. El objetivo de esta compañía es protestar contra Trump e invitar a que la gente vote a Hillary Clinton y promover el amor, la tolerancia y la generosidad.

La colección, que lleva por nombre “Pins won’t save the world” (“Los pins no van a salvar el mundo”), está formada por 40 diseños de diferentes artistas como Brian Rea, Jean Jullien, Timothy Goodman, Olimpia Zagnoli, Ward Sutton entre otros.

sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-018

sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-04-768x512

Fotos: Redes sociales

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.