¿Por qué un mexicano tendría que apoyar la campaña de Hillary Clinton?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A lo que voy es que todos conocemos bien el problema Hillary Clinton y Donald Trump, candidatos del partido Demócrata y el Republicano respectivamente y hecho de que uno de estos candidatos (ya sabemos quien, solo no lo pongo para darle más publicidad), hable mal de los mexicanos y latinos no es algo del agrado de muchos (me incluyo).

No soy muy partidario de esa idea, de estar en los asuntos de política externa cuando está de por medio mi país y los ciudadanos que a diario viven y también tienen problemas sociales.

Hablando de política exterior, creo que el tema se vuelve importante cuando tocamos las campañas de candidatos, porque al final de cuentas son los propios ciudadanos quienes eligen a sus próximos representantes.

En el caso de Estados Unidos la situación es distinta, ya que esta es una de las naciones más poderosas del mundo frente a uno de los países que siguen en su papel de naciones “emergentes”.

A lo que voy es que todos conocemos bien el problema Hillary Clinton y Donald Trump, candidatos del partido Demócrata y el Republicano respectivamente y hecho de que uno de estos candidatos (ya sabemos quien, solo no lo pongo para darle más publicidad), hable mal de los mexicanos y latinos no es algo del agrado de muchos (me incluyo).

Es por ello es que algunas personalidades latinas están en contra de este tipo de personas que solo denigran el trabajo de muchas personas que contribuyen a la economía de Estados Unidos de forma sustancial.

Una de esas personalidades es el cantante Vicente Fernández, quien en un video mostró su apoyo a la Hillary y ésta le respondió con agradecimientos en redes sociales, te dejamos el video al continuación.

Yo creo que un mexicano, figura e importante voz como Vicente Fernández tendría que apoyar a Hillary no para meterse en asuntos políticos de otro país, pero si para detener los discursos de un xenófobo que a todas luces despotrica contra gente trabajadora.

 

 

Y esta fue la respuesta de la candidata demócrata.

Fotos: Redes sociales

 

 

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.