Doritos, marca que tiene como objetivo ofrecer productos innovadores que vayan con el estilo de vida de su mercado meta, lanza la promoción ¡Con Doritos, abre la boca y vuélvete millonario!, en la que ofrece la oportunidad a sus consumidores de definir el nombre del nuevo sabor de su producto, así­ como de realizar el comercial de televisión que formará parte de la campaña publicitaria.

Al final, el ganador recibirá un millón de pesos y el 2% de las ventas del producto. La promoción incluye desde dinero en efectivo en las bolsas del producto, Ipods hasta computadoras.

“En Doritos estamos muy contentos por la increí­ble aceptación que ha tenido la campaña. Desde su lanzamiento hasta la fecha de cierre, el pasado 4 de abril, hemos recibido más de 5 mil videos en la página: www.doritosabrelaboca.com.mx Ahora le toca a un panel de expertos en mercadotecnia la difí­cil tarea de evaluarlos y de los cuáles se elegirán a los 20 finalistas, quienes automáticamente ganarán una Laptop”, comentó Jeremy Bjí¶rk, director de marketing de la marca.

doritos

El ganador será elegido por los consumidores a través de sus votos en la página de internet, del 19 de abril al 2 de mayo, y al momento de hacer el registro podrán llevarse uno de los 12 Ipod´s Nano que se repartirán diariamente. El más votado se dará a conocer por televisión el próximo 11 de junio, antes del partido inaugural del Mundial de Futbol de Sudáfrica, entre la Selección Mexicana y su similar de Sudáfrica.

Con ello, se consolida el compromiso de Doritos por mejorar y diversificar su portafolio de producto a la vez que involucra a su target en la evolución e imagen.

Notas relacionadas con Doritos:
Vida de rockstar con Doritos
Arte urbano apoyado por Doritos
Doritos se presenta al ritmo de una rola viral

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL