Taylor Swift es la nueva chica Covergirl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La estrella de tan solo 20 años ganadora de múltiples premios Grammy acaba de terminar el rodaje de su primera campaña para la importante marca de belleza, y representará a la nueva lí­nea de productos de lujo de la empresa. Los anuncios de publicidad están programados para debutar en enero de 2011.

Más información sobre Covergirl:
CoverGirl fortalece y renueva a su producto LashBlast

“Con su belleza fresca y un estilo auténtico, Taylor es una magní­fica adición a la familia Covergirl,” dijo Vince Hudson, gerente general de Covergirl Cosmetics. “A través de todo su éxito, Taylor sigue siendo una mujer centrada y sincera que se conecta con los aficionados en todas partes sólo por serle fiel a lo que es. Ella personifica la imagen icónica de la marca al mismo tiempo que representa la próxima generación de belleza tanto interior como exterior”.

“¨”¨Desde su introducción al mercado en el año 1961, la marca Covergirl ha sido pionera en celebrar la belleza interna y externa de las mujeres, y su determinación por lucir y ser lo mejor de ellas mismas.Como parte de su reactivo, la larga lista de famosas de la marca ha incluido a Christie Brinkley, Cheryl Tiegs, Rachel Hunter, Tyra Banks, Taylor Niki y Molly Sims, y en su lista actual está la dinámica Queen Latifah, Ellen DeGeneres, Rihanna y Drew Barrymore.

page covergirl

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.