Fast Food Retail: La sucursal de McDonald’s que podría salvarla del atolladero financiero

La cadena de Fast Food Retail McDonald's abrió su primera sucursal con menú interactivo que seguramente fascinará a sus comensales de Nueva York, principalmente a los millennials.

La cadena de Fast Food Retail McDonald’s abrió su primera sucursal con menú interactivo que seguramente fascinará a sus comensales de Nueva York, principalmente a los millennials.

Notas relacionadas:
2 retailers que están dominando el sector de la comida rápida
Oxxo supera a Subway y McDonald’s en la venta de comida rápida
3 cadenas de retail de comida rápida envueltas en escándalos

Esta sucursal, ubicada en el corazón de Manhattan, tiene pantallas touchscreen que te invita a realizar tu pedido de manera interactiva. Además, como valor agregado, puedes armar tu paquete personalizado; eliges el pan, el tipo y cantidad de carne, tu bebida y el tipo de papas que deseas consumir.

Después de ordenar, de acuerdo con un reporte de Business Insider, pasas a tu lugar a esperar la orden y al llegar te llevas una grata sorpresa en la presentación.

La cadena de Fast Food Retail McDonald’s ha reportado caídas consecutivas en sus ingresos lo que ha puesto en alerta a los altos ejecutivos de la marca. Con la intención de revertir esto, McDonald’s se ha dado a la tarea de ejecutar diferentes estrategias de marketing below the line entre las que están la renovación de sus Puntos de Venta, y esta sucursal es ejemplo de ello.

Con el firme propósito atraer a los millennials, McDonald’s se reinventa para competir en con cadenas como Chipotle, Arby’s y Burger King que le están robando el mercado.

Hollis Johnson, periodista de Business Insider, muestra en fotografías lo que sería la primera sucursal futurista de la cadena de Fast Food Retail. A continuación te las presentamos.

 

McDonald's NY
La sucursal de McDonald`s en NY promete ser la sucursal del futuro. Cortesía Business Insider

 

McDonald's NY
Pantalla interactiva para ordenar tus comidas. Cortesía Business Insider

 

McDonald's NY
Puedes elegir el tipo de pan, queso y la cantidad y tipo de carne en la pantalla. Cortesía Business Insider

 

McDonald's NY
Una vez elegido el menú pasas a tu mesa a esperar la orden. Cortesía Business Insider

 

McDonald's NY
La presentación es un elemento en el que ponen mucho detalle. Cortesía Business Insider

 

 

McDonald's NY
Papas presentadas en un espiral de metal tipo gourmet. Cortesía Business Insider

Fotos cortesía Business Insider.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.