¿Qué importancia tiene la creatividad en estrategias below the line?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los objetivos principales que tienen las estrategias below the line es impresionar al consumidor; hacerlo vivir experiencias que dejen una huella imborrable. Para lograr ese objetivo, la creatividad juega un rol vital.

Uno de los objetivos principales que tienen las estrategias below the line es impresionar al consumidor; hacerlo vivir experiencias que dejen una huella imborrable. Para lograr ese objetivo, la creatividad juega un rol vital.

Notas relacionadas:
Scribe y Cinemex dan vida a una activación que conjuga el papel y la creatividad
Galería: Creatividad que inspira para diseñar material POP atractivo en punto de venta
10 creativos separadores de libros

InformaBTL entrevistó a Fernando Varela, co fundador de MSTCH Agencia, que nos platicó sobre creatividad.

¿Qué es la creatividad? ¿Cómo detonarla? ¿Qué importancia tiene en estrategias BTL? Estas y más preguntas se contestan en el video que verás a continuación.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.