Cambios en la agencia Proximity México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Será el próximo mes de mayo que Jacobo Romo, el fundador de la agencia, deje el cargo después de cuatro años y la razón principal es un nuevo reto personal el que llevará a cabo debido a su cambio de residencia.

Más sobre RP:
Las RP requieren de social media para alcanzar a la audiencia hispana
Volkswagen tendrá nuevo responsable RP
Méndez Group será el RP de El Consejo Ciudadano

Debido a que ahora vivirá en Canadá, será a partir del 1ero de mayo quedará como responsable Alfredo Garcí­a, quien reportará directamente a Carlos Vaca, CEO de BBDO.

“Parece increí­ble que hace cuatro años que fundamos Proximity éramos apenas tres personas y hoy es un orgullo el contar con la colaboración de un talentoso equipo de más de 30 profesionales. Y es una gran satisfacción el que clientes tan importantes como P&G, Pepsi, Sabritas y Corona, entre otros, nos hayan dado el voto de confianza en el manejo digital de sus marcas no sólo en México, sino inclusive también algunas, a nivel Latinoamérica” afirmó Romo.

Proximity México ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales como premios Painani, ha sido varias veces finalista en Caples Awards en Nueva York y ganó su primer EFFIE con la promoción digital “Wiwichus de Pepsi”. Es considerada dentro de la red mundial Proximity como lí­der digital para Latinoamérica.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.