Ciudad de México.- Será el próximo mes de mayo que Jacobo Romo, el fundador de la agencia, deje el cargo después de cuatro años y la razón principal es un nuevo reto personal el que llevará a cabo debido a su cambio de residencia.

Más sobre RP:
Las RP requieren de social media para alcanzar a la audiencia hispana
Volkswagen tendrá nuevo responsable RP
Méndez Group será el RP de El Consejo Ciudadano

Debido a que ahora vivirá en Canadá, será a partir del 1ero de mayo quedará como responsable Alfredo Garcí­a, quien reportará directamente a Carlos Vaca, CEO de BBDO.

“Parece increí­ble que hace cuatro años que fundamos Proximity éramos apenas tres personas y hoy es un orgullo el contar con la colaboración de un talentoso equipo de más de 30 profesionales. Y es una gran satisfacción el que clientes tan importantes como P&G, Pepsi, Sabritas y Corona, entre otros, nos hayan dado el voto de confianza en el manejo digital de sus marcas no sólo en México, sino inclusive también algunas, a nivel Latinoamérica” afirmó Romo.

Proximity México ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales como premios Painani, ha sido varias veces finalista en Caples Awards en Nueva York y ganó su primer EFFIE con la promoción digital “Wiwichus de Pepsi”. Es considerada dentro de la red mundial Proximity como lí­der digital para Latinoamérica.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL