Buffalo Wild Wings ya está vendiendo boletos para la NFL

Buffalo Wild Wings está vendiendo boletos y lugares personalizados para ver la NFL en sus restaurantes en la nueva temporada.
  • Buffalo Wild Wings está vendiendo boletos y lugares personalizados para ver la NFL en sus restaurantes en la nueva temporada.

  • México es uno de los países con más seguidores de la NFL fuera de EU, con 25 por ciento, solo superada por Canadá.

  • Se pronostica que el patrocinio de la NFL alcanzará 1,53 mil millones de dólares este año.

La NFL es una de las ligas más poderosas del mundo. Sus espectadores no podrán ir este año a los estadios, pero esa es justamente un área de oportunidad que pueden aprovechar las marcas y Buffalo Wild Wings ya lo está haciendo.

La cadena de alitas está vendiendo boletos de temporada para que los fanáticos puedan ver los juegos de los Cleveland Browns en 10 bares deportivos locales dentro de una sección de asientos temática alrededor de The Dawg Pound.

Se trata de una sección especial para fanáticos del equipo con paquetes de boletos de temporada de 750 dólares, que incluye cuatro asientos por juego para los 16 partidos, 15 alitas tradicionales, 15 alitas deshuesadas, papas fritas, nachos y bebidas  para la mesa. Les darán merchandising para los Browns.

Te recomendamos:

Imagen: Buffalo Wild Wings

Experiencia como solución

Todos los paquetes se venden por medio de Stubhub y se enfocan que el marketing de experiencia, del que la firma es experta, pues ya ha realizado activaciones en diversas ocasiones, con éxito.

Antes de la crisis de salud, los restaurantes están evolucionando y see refugian en el siempre efectivo marketing experiencial, incluidos Oscar Meyer, Taco Bell y Jim Beam, como una forma de atraer clientes leales y ampliar el posicionamiento de una marca en el marketing de estilo de vida.

La crisis sanitaria ha impactado de manera importante a los restaurantes, pero también representa un momento de oportunidad para poder tomar eso como un reto que exige creatividad a los estrategas para vender. En este caso, la NFL es el pretexto perfecto.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Conscious Marketing

Conscious Marketing, ¿qué es y cuál su importancia?

Debido al avance tecnológico y a las redes sociales, los consumidores se encuentran cada vez más informados, razón por la cual se han vuelto más exigentes. Y no sólo eso, sino que sus necesidades han ido evolucionado con ellos. A pesar de estar cerca de una posible recesión, los consumidores aún están dispuestos a pagar más por productos y servicios que ayudan a una causa social, ya sean organizaciones ecológicas o fundaciones que ayudan a grupos vulnerables.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.