Bud Light diseñó el regalo ideal para el Día del Gato con su packaging

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bud Light utilizó la caja de sus cervezas como "el regalo perfecto" para los gatos en su día y la llamó Cat Pack.
  • Bud Light utilizó la caja de sus cervezas como “el regalo perfecto” para los gatos en su día y la llamó Cat Pack.

  • Hoy es el Día del Gato, las tendencias sobre esta fecha ocupan gran parte de las redes sociales.

  • Al menos 61 mil tweets son referentes al hashtag #DiaInternacionalDelGato, al momento de la publicación de esta nota.

Hoy es el Día del Gato, las tendencias sobre esta fecha ocupan gran parte de las publicaciones en redes sociales y cómo no sería así si hay 600 millones de gatos que hay en el mundo, de acuerdo con Euromonitor, de los que gran parte son miembros de la familia de algún consumidor consentidor con su mascota.

México se posicionó durante 2018 como el segundo país en Latinoamérica en el que había más gatos, con 6.9 millones de este tipo de animales.

Es por ello que no resulta difícil imaginar una campaña o al menos una publicación dirigida a ese segmento entre las marcas más inteligentes. Bud Light optó por ese camino y lo hizo de una forma relativamente sencilla.

Te recomendamos:

Para conseguirlo, eligió utilizar la caja de sus cervezas como “el regalo perfecto” para los gatos en su día. Basta con saber que hay millones de videos que demuestran que las cajas son los lugares favoritos de los felinos en el mundo.

Entonces a la cervecera le bastó realizar una imagen con un posible paso a paso para dejar el obsequio para las geniales mascotas y lo llamó Cat Pack.

En México, la elaboración de cerveza marcó su quinto récord al hilo al crecer 8.8 por ciento a 119.8 millones de hectolitros (33,741 millones de latas), de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi).

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.