McDonald’s lanza velas con aroma a hamburguesa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
McDonald's se aventuró a lanzar al mercado velas con aromas que juntas hacen una deliciosa hamburguesa con queso y otros artículos.

McDonald’s se aventuró a lanzar al mercado velas con aromas, juntos hacen una deliciosa hamburguesa.

La cadena de hamburguesas ofrece productos inspirados en Quarter Pounder a sus fanáticos por tiempo limitado.

El su presentación destacan que la colección de Quarter Pounder huela a hamburguesa con queso, supuestamente porque “no hay mejor olor que el 100 por ciento de carne fresca y una combinación perfecta de ingredientes”. Las seis velas perfumadas vienen en frascos de vidrio que representan los seis componentes de un Quarter Pounder: pan de semillas de sésamo, salsa de tomate, pepinillo, queso, cebolla y carne fresca.

Te recomendamos:

Si bien las velas personalizables se pueden encender en cualquier ocasión, la marca recomienda prenderlas todas simultáneamente para que se combinen y formen el aroma de una deliciosa hamburguesa.

Además de las velas, McDonald’s está apostando por más merchandising, otros seis artículos como parte de la colección, un calendario, guantes, playeras, pines, collares. En total:

  • Quarter Pounder Scented Candle Pack
  • Couples Quarter Pounder Mittens
  • 2020 Quarter Pounder Calendar
  • “Quarter Pounder with Love” Locket
  • Quarter Pounder Fan Club T-Shirt
  • “I’d Rather Be Eating a Quarter Pounder” Sticker
  • Quarter Pounder Fan Club Pin

No es nuevo, pero es interesante

KFC ya había hecho algo similar con las velas. Lanzó 230 velas de una edición especial con aroma a pollo frito. No fue la primera vez que la marca lanzaba una vela perfumada.

Durante 2016, sacó su primer producto con aroma a pollo frito y en 2017, unas sales de baño con 11 hierbas y especias.

Ambas firmas se suman a la tendencia de vender algo más que comida, recientemente Popeye’s fue un éxito con su colección de ropa y un suéter navideño.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.