• Oreo y Supreme lanzarán una galleta sabor a chocolate con relleno de crema de vainilla.

  • Ya se venden paquetes por 200 dólares, pero costaría 8 dólares luego de su salida al mercado.

  • Mondelēz lidera la categoría de chocolates en 33 países.

Oreo cuenta con un portafolio de cuatro productos; mientras que Mondelēz lidera la categoría de chocolates en 33 países, la cual representó cerca del 30 por ciento de sus ventas totales durante 2018.

El fundador de Supreme, James Jebbia, de pronto vio cómo su convencional y peculiar estilo de marca, le hizo ganar millones de dólares y de seguidores, incluidas celebridades.

Ambas marcas con tal poderío, sumadas, no tiene mucho qué perder y es por ello que lanzarán una galleta sabor a chocolate con relleno de crema de vainilla, de color rojo Supreme.

Será la galleta más cara del mundo, pues hay un paquete de la colaboración que ya se vende en eBay por 200 dólares (unos 4 mil pesos). Según reportó Hypebeast, el paquete en color rojo tendrá tres galletas, y se venderá alrededor de 8 dólares (160 pesos).

Te recomendamos:

Esta colección estará disponible el 27 de febrero en Estados Unidos y algunas partes de Europa, así como a partir del 29 de febrero en Japón. Aún no se sabe si llegará a México, pero en línea todo se puede conseguir gracias a los e-retailers.

Además de ella, la colección Spring Summer 2020 incluye objetos como binocularessillas plegablesuna manta con print de rayas, un silbato para pájaros, entre otras cosas en colaboración con otras poderosas firmas.

Otras firmas como Comme des Garçons, VansBrooks Brothers, Swarovski, Louis Vuitton y Rolex han unido fuerzas con Supreme en el pasado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL