La relación entre dos mujeres mexicanas emblemáticas, Frida Kahlo y Chavela Vargas será llevada a cómic, desde la plataforma BTL que facilita un lanzamiento como éste, basado en dos marcas probadas.

Más notas relacionadas con BTL:

Comienza semana del emprendedor con oportunidades BTL
El Management de las empresas BTL en 5 pasos
Empresas: 5 pasos de Slim para competir en TV abierta

Frida Kahlo y Chavela Vargas son dos productos, ahora relacionados con accesorios, historias y elementos nacionales que también venden. Como parte de esta eterna campaña de la que forman parte estas mujeres tan emblemáticas de la cultura popular mexicana, ahora se prepara un cómic llamado “Casa Azul”, lugar donde vivieron Frida Kahlo y Diego Rivera, y donde supuestamente paso temporadas Chavela Vargas.

Según diversos diarios nacionales, el ilustrador Tito Alba pone a narrar la historia a la propia Chavela Vargas, para que ella hable de sus recuerdos, y lo que para el ilustrador son contradicciones en las memorias de la cantante mexicana.

Seguramente que un producto como este, apoyado en una campaña que enlace el Branding con los clientes, logrará una gran aceptación en el mercado. Tanto Frida como Chavela lo han invadido todo; aún más la primera, que aparece en bolsas, aretes, mochilas, reproducciones, muñecas, ropa, libros; y un largo etcétera de productos que no hacen sino incrementar su potencial BTL.

 

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL