Brasil gana a México y pasa a cuartos de final

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La selección de Brasil se impuso ante su similar México, luego de haber ganado 1-0, con un gol del delantero Neymar.

La selección de Brasil se impuso ante su similar México, luego de haber ganado 2-0, con un gol del delantero Neymar Jr., al minuto 51 y un segundo de Roberto Firmino, al 88.

Con este marcador, el equipo brasileño asegura su pase a la siguiente ronda, es decir, cuartos de final, quedando a la espera de su próximo rival.

Para ello, tendrá que aguardar el resultado del partido que se disputará a las 13 horas entre Bélgica y Japón, para después de terminado este encuentro saber que selección enfrentará a Brasil.

Hasta el momento, Brasil tiene un récord de 5 copas mundiales ganadas, lo cual convierte a esta selección en la máxima ganadora de este trofeo. La última de ellas la obtuvo en el Mundial de Corea Japón en el año 2002.

Tras este triunfo, la Selección Mexicana de Futbol regresa a nuestro país, sin poder romper la racha que quedarse hasta el cuarto partido, ahora sin posibilidad de aspirar a un quinto y estar en cuartos de final.

Las cifras de Neymar

Si bien el delantero brasileño, Neymar Jr., que también es titular en el Paris-Saint Germain, no es el único jugador que contribuyó al triunfo de la selección brasileña, sí es un atleta clave en el equipo, sin dejar de mencionar el potencial que tiene dentro de la cancha y fuera de ella, ya que es uno de los jugadores de soccer más patrocinados y con mayores ingresos a nivel global.

Según datos de Sports Business, este futbolista percibe un sueldo de 36 millones de dólares al año.

Genera alrededor de 124.5 millones como valor de impacto mediático con sus publicaciones en social media, para sus sponsors.

Sus posts en social media valen 488 mil dólares, anualmente percibe 22 millones de dólares, por concepto de patrocinios, entre los que destacan marcas como Nike, Gillette, Red Bull y Handicap International.

 

 

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.