Un bar, ubicado en el barrio de Vila Penha, en Brasil, ofrecerá tragos sin costo por cada caída del futbolista Neymar, en su próximo partido frente a la selección de Serbia.

Sir Walter Pub, es el nombre del bar en donde estará disponible dicha promoción, la cual ha sido anunciada en su cuenta oficial de Facebook bajo la siguiente frase: “¡Por cada caída de Neymar, una vuelta de chupitos por cuenta de la casa!”.

Si bien el delantero, también titular del Paris Saint-Germain, es conocido por dramatizar los golpes que recibe por jugadores contrarios, lo cierto es que durante los dos primeros partidos que ha disputado en este Mundial de Futbol Rusia 2018, Neymar fue sujeto a 10 faltas frente a Suiza, y otras 4 frente a Costa Rica.

Según de Departamento de Investigación de InformaBTL, las promociones que resultan más atractivas para el consumidor durante el Mundial de Futbol, son el 2×1 con 19.1 por ciento de preferencia, seguidas de los descuentos directos con 13.9 por ciento.

Los bares y restaurantes son de los sitios que más suelen frecuentar los aficionados a este deporte y evento mundialista, según lo indica dicho departamento, con 17.7 por ciento de frecuencia de visita.

Neymar, de jugador a marca global

A pesar de que en los recientes días, el delantero brasileño ha sido blanco de críticas por maximizar cada falta que le cometen, eso no ha impedido que las marcas sigan patrocinado a este jugador, quien ademas ostenta el fichaje más caro de la historia.

Información de Sports Business indica que Neymar es patrocinado por 9 firmas, entre las que destacan Nike, Gillette, Red Bull, Gaga Milano, Replay Jeans y Heliar, patrocinadores que se ven beneficiados con 124.5 millones de dólares como valor valor de impacto mediático de las publicaciones en social media, hechas por el futbolista.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL