EXO sonará en el show de la final del Mundial de Rusia 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A menos de un día de que concluya el Mundial de Futbol de Rusia 2018, la FIFA ha definido dar un cierre, al estilo Corea del Sur.

A menos de un día de que concluya el Mundial de Futbol de Rusia 2018, la FIFA ha definido dar un cierre, al estilo Corea del Sur.

Luego de publicar una terna en su cuenta oficial de Twitter, la FIFA pidió a los usuarios que votaran por una de las agrupaciones que ahí se proponían.

Tras una votación realizada el pasado 4 de julio, y luego de haber obtenido un 48 por ciento de preferencia, la banda de K-POP EXO, al igual que BTS tendrán una participación en la final entre Croacia y Francia. 

Con 48 por ciento de los votos, obtenidos por ambas agrupaciones en la cuenta oficial de Twitter de la FIFA, fue como estas bandas de Corea del Sur lograron conseguir ese lugar y hacer sonar dos de sus éxitos durante la transmisión.

“Fake Love” y “Power” fueron las canciones que se escucharon en este último partido, dos de los grandes éxitos de ambas bandas, y que dejaron muy abajo a otros exponentes sugeridos por la FIFa y Vivo como J Balvin y Zeed.

Hasta el momento, EXO cuenta con 5 álbumes de estudio, 21 sencillos y 29 videos musicales. En lo más recientes Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados en la ciudad de Pyeongchang, en Corea del Sur, esta banda de K-POP se presentó durante la inauguración.

Cabe destacar que algunos miembros de esta agrupación también fungen como embajadores de marca, como es el caso de Levi’s y su colaboración con el cantante Kai.

La fiebre del K-POP llega al Mundial

El Mundial de Futbol, sin duda es uno de los eventos más vistos en el mundo, y de los más importantes para las marcas, el cual además representa una gran oportunidad para promocionarse y generar engagement.

Para esta edición del mundial, Vivo, compañía que cuenta con un patrocinio oficial en la FIFA, fue la que lanzó dicha promoción en Twitter y así elegir a la banda que tocará mañana.

Pero esta no es la única que se ha unido a esta fiebre del K-POP global, y con ello ganar una mayor exposición y clientes, fans de este género musical.

Al igual de Vivo y Levi’s, LG también han visto en esta tendencia una oportunidad. En abril de este año se hizo oficial la colaboración entre esta marca y BTS, una de las bandas más reconocidas de este movimiento musical, embajadores que han contribuido con la expansión de la firma, y les ha permitido llegar a nuevas generaciones de consumidores de menor edad.

 

Recomendación del día

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.