Brandalley lanza canal online

Francia.- Brandalley, minorista en prendas de vestir, productos de belleza y hogar, lanza BrandAlley.tv que se suma a su estrategia de marketing en medios sociales.

BrandAlley.tv que también está disponible en YouTube, contiene videos para los consumidores y proporciona consejos de moda y belleza, detrás de las escenas de las campañas.

Más notas relacionadas con mercadotecnia interactiva:
Los Doers: reality interactivo por YouTube
Mahou con 100,000 seguidores en Facebook
7 de cada 10 enví­an mensajes de texto

Melissa Littler, director de marketing de Brandalley, dijo: “Hemos tomado en cuenta, el creciente atractivo de los contenidos de ví­deo entre nuestros miembros, y por ello, los generamos con un estilo emocionante y aspiracional”.

Esta campaña se suma a el lanzamiento de la aplicación para el iPhone, que se dio a conocer en marzo de este año y al apoyo promocional de la pelí­cula “Fashion iWall”, disponible en YouTube. Ahora, el reto de la marca será asegurar contenido variados para interesar a sus clientes.

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.