Brandalley lanza canal online

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Francia.- Brandalley, minorista en prendas de vestir, productos de belleza y hogar, lanza BrandAlley.tv que se suma a su estrategia de marketing en medios sociales.

BrandAlley.tv que también está disponible en YouTube, contiene videos para los consumidores y proporciona consejos de moda y belleza, detrás de las escenas de las campañas.

Más notas relacionadas con mercadotecnia interactiva:
Los Doers: reality interactivo por YouTube
Mahou con 100,000 seguidores en Facebook
7 de cada 10 enví­an mensajes de texto

Melissa Littler, director de marketing de Brandalley, dijo: “Hemos tomado en cuenta, el creciente atractivo de los contenidos de ví­deo entre nuestros miembros, y por ello, los generamos con un estilo emocionante y aspiracional”.

Esta campaña se suma a el lanzamiento de la aplicación para el iPhone, que se dio a conocer en marzo de este año y al apoyo promocional de la pelí­cula “Fashion iWall”, disponible en YouTube. Ahora, el reto de la marca será asegurar contenido variados para interesar a sus clientes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.