GANADORES PRIMERA DINÁMICA

Los ganadores de los dos pases dobles y Hospitality Indio son los siguientes:

https://www.instagram.com/iedany/

https://www.instagram.com/landy.fer/

https://www.instagram.com/nercetzarate/

https://www.instagram.com/perverserante/

https://www.instagram.com/lui5jc/

Les pedimos envíen un correo con los siguientes datos a [email protected]

Nombre completo

Edad

Teléfono 

Muchas gracias por su participación. Esperamos se hayan divertido tanto como nosotros.

 

Primera dinámica:

  1. Sigue a InformaBTL en su cuenta de Instagram.
  2. Haz un cover en video de 30 seg. de alguna de las bandas que mencionaremos a continuación, compártelo en Instagram y “taggeanos” con #InformaBTL y #VLindio16
  3. Las bandas serían: Silverio, El Tri, Los Esquizitos, Lost Acapulco, Los Caligaris o Galatzia.
  4. Se cierra a las 2 PM del día miércoles 20 de abril del 2016.

Los editores de InformaBTL y un equipo asignado por Cerveza Indio elegirán a los 5 ganadores que se llevarán un abono DOBLE (dos personas, sábado y domingo) y acceso VIP al Hospitality Indio durante el evento. Su decisión será irrevocable.

Los 5 covers más divertidos/compartidos/mejor calificados/creativos serán los ganadores.

El día jueves en un horario de 9 Am – 6 PM daremos a conocer a los triunfadores de esta primera dinámica a través de las redes sociales de InformaBTL y nos pondremos en contacto con ellos.

Sólo se dará un abono para dos personas por los dos días y las pulseras de acceso al VIP Hospitality Indio al ganador sin excepción, un abono doble por usuario ganador. Los ganadores pasarán a recoger sus abonos con una identificación oficial a la dirección que les proporcionaremos. En caso de que no pueda venir el ganador a recoger sus entradas, se elegirá a otro ganador.

Sólo participan mayores de edad con identificación comprobatoria. No existe ningún tipo de envío por lo que el ganador/a tendrá que recoger los boletos y pulseras personalmente. No podrá enviar al novio, novia, amante, esposo, esposa, tía, mamá, papá, madrastra, padrastro, hermano, hermana, primo, prima, concuña, concuño, cuñada, cuñado, suegra, suegro, amigo, amiga, mascota, ni a nadie que tenga o no parentesco cercano o muy lejano con el ganador/a.

InformaBTL no será responsable del mal uso que se les pueda dar a los boletos una vez entregados en manos de los ganadores.

No podrán participar empleados de Grupo de Comunicación Kätedra y sus empresas afiliadas.

InformaBTL y Cerveza Indio se deslindan de cualquier problema que pudiera suceder en la plataforma de Instagram y por cualquier eventualidad antes, durante o después del evento.

Los ganadores son los responsables de lo que les pase a su persona y acompañante durante el evento y dentro de las instalaciones del Hospitality Indio.

Segunda dinámica*:

Te pasamos los detalles de la segunda dinámica para llevarte los abonos del Vive Latino 2016.

En nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) saldrán a diferentes horas del día imágenes en código binario que describen el nombre de una banda que se ha presentado en el Vive Latino.

Debes adivinar el nombre de la banda y enviarlo al correo [email protected] junto con tu nombre completo, edad y teléfono de contacto.

El primer correo que llegue se llevará un pase para sábado y domingo y el acceso al VIP al Hospitality Indio.

Nosotros nos pondremos en contacto con los ganadores de esta segunda dinámica el día jueves entre 9-6 PM.

Tal como la primera dinámica, los participantes/ganadores deberán ser mayores de edad y presentarse el día viernes a la dirección que les enviaremos vía correo electrónico con identificación oficial. No contamos con servicio de envío.

*Los ganadores de la segunda dinámica ya fueron contactados vía e-mail y recogerán sus abonos el día de mañana.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL