InformaBTL y Cerveza Indio te llevan al Vive Latino 2016

vive-latino-2016
Esta es la primera de dos dinámicas que InformaBTL y Cerveza Indio tenemos preparadas para que tú y un acompañante le lleguen al Vive Latino 2016 los dos días y además con acceso exclusivo al VIP Hospitality Indio.

GANADORES PRIMERA DINÁMICA

Los ganadores de los dos pases dobles y Hospitality Indio son los siguientes:

https://www.instagram.com/iedany/

https://www.instagram.com/landy.fer/

https://www.instagram.com/nercetzarate/

https://www.instagram.com/perverserante/

https://www.instagram.com/lui5jc/

Les pedimos envíen un correo con los siguientes datos a asanchez@informabtl.com

Nombre completo

Edad

Teléfono 

Muchas gracias por su participación. Esperamos se hayan divertido tanto como nosotros.

 

Primera dinámica:

  1. Sigue a InformaBTL en su cuenta de Instagram.
  2. Haz un cover en video de 30 seg. de alguna de las bandas que mencionaremos a continuación, compártelo en Instagram y “taggeanos” con #InformaBTL y #VLindio16
  3. Las bandas serían: Silverio, El Tri, Los Esquizitos, Lost Acapulco, Los Caligaris o Galatzia.
  4. Se cierra a las 2 PM del día miércoles 20 de abril del 2016.

Los editores de InformaBTL y un equipo asignado por Cerveza Indio elegirán a los 5 ganadores que se llevarán un abono DOBLE (dos personas, sábado y domingo) y acceso VIP al Hospitality Indio durante el evento. Su decisión será irrevocable.

Los 5 covers más divertidos/compartidos/mejor calificados/creativos serán los ganadores.

El día jueves en un horario de 9 Am – 6 PM daremos a conocer a los triunfadores de esta primera dinámica a través de las redes sociales de InformaBTL y nos pondremos en contacto con ellos.

Sólo se dará un abono para dos personas por los dos días y las pulseras de acceso al VIP Hospitality Indio al ganador sin excepción, un abono doble por usuario ganador. Los ganadores pasarán a recoger sus abonos con una identificación oficial a la dirección que les proporcionaremos. En caso de que no pueda venir el ganador a recoger sus entradas, se elegirá a otro ganador.

Sólo participan mayores de edad con identificación comprobatoria. No existe ningún tipo de envío por lo que el ganador/a tendrá que recoger los boletos y pulseras personalmente. No podrá enviar al novio, novia, amante, esposo, esposa, tía, mamá, papá, madrastra, padrastro, hermano, hermana, primo, prima, concuña, concuño, cuñada, cuñado, suegra, suegro, amigo, amiga, mascota, ni a nadie que tenga o no parentesco cercano o muy lejano con el ganador/a.

InformaBTL no será responsable del mal uso que se les pueda dar a los boletos una vez entregados en manos de los ganadores.

No podrán participar empleados de Grupo de Comunicación Kätedra y sus empresas afiliadas.

InformaBTL y Cerveza Indio se deslindan de cualquier problema que pudiera suceder en la plataforma de Instagram y por cualquier eventualidad antes, durante o después del evento.

Los ganadores son los responsables de lo que les pase a su persona y acompañante durante el evento y dentro de las instalaciones del Hospitality Indio.

Segunda dinámica*:

Te pasamos los detalles de la segunda dinámica para llevarte los abonos del Vive Latino 2016.

En nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) saldrán a diferentes horas del día imágenes en código binario que describen el nombre de una banda que se ha presentado en el Vive Latino.

Debes adivinar el nombre de la banda y enviarlo al correo infobtl@informabtl.com junto con tu nombre completo, edad y teléfono de contacto.

El primer correo que llegue se llevará un pase para sábado y domingo y el acceso al VIP al Hospitality Indio.

Nosotros nos pondremos en contacto con los ganadores de esta segunda dinámica el día jueves entre 9-6 PM.

Tal como la primera dinámica, los participantes/ganadores deberán ser mayores de edad y presentarse el día viernes a la dirección que les enviaremos vía correo electrónico con identificación oficial. No contamos con servicio de envío.

*Los ganadores de la segunda dinámica ya fueron contactados vía e-mail y recogerán sus abonos el día de mañana.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.