Se filtra el que podría ser el cartel oficial del Vive Latino 2019

Editors ha anunciado que estará presente en el Vive Latino 2019 y de paso dio a conocer el posible cartel del evento.

658

Uno de los festivales más longevos de música en México es el Vive Latino, cuya vigésima edición se llevará a cabo en 2019. Dicha serie de conciertos se ha posicionado como una de las preferidas, particularmente entre el público joven, el cual, año con año, espera con ansias el cartel con las bandas que estarán en la siguiente edición. Sin embargo, por el aniversario del evento, la expectativa sobre las agrupaciones que se presentarán ha crecido considerablemente. Sin embargo, la mañana de este martes 6 de noviembre Editors, por medio de su cuenta de Facebook, ha dado a conocer la que posiblemente será la alineación para el 2019.

Con motivo de la gira que tendrá en México, Editors publicó en Facebook una imagen en la que sale el listado de las bandas que posiblemente estén presentes en el Vive Latino, sino ésta una de ellas.

El posible cartel del Vive Latino, además de contar con Editors, incluye a agrupaciones y músicos como Korn, Café Tacvba, Los Estrambóticos, Ximena Sariñana, Juanes, Fobia, Santa Sabina, Enrique Bunbury, The 1975, Bomba Estéreo, Caifanes, Hello Seahorse! y El Tri, entre otros.

Si bien, medios especializados en música como The Warp lograron replicar la imagen y colocarla en sus redes sociales, lo cierto es que Editors borró el posible cartel del Vive Latino minutos después de que lanzó la publicación, en la cual se especificaba que la preventa se realizaría en próximo 8 y 9 de noviembre.

Vive Latino 2019
Cortesía de The Warp

Cabe destacar que en las cuentas oficiales del OCESA y del Vive Latino no se ha desmentido la veracidad del cartel, por lo que habrá que esperar sus futuras declaraciones.

Como ya es toda una costumbre, el Vive Latino se realizará en el Foro Sol. Los días en los que se presentarán las bandas serán el 16 y el 17 de marzo del 2019. En Ticketmaster se ha mencionado que el precio del abono general es de 2510 pesos, mientras que de la entrada platino es de 3994 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL