Como parte de la campaña y eslogan “Mejora tu vida” de Coppel, la tienda departamental presentó oficialmente a Saúl “El Canelo” Álvarez como su nuevo embajador de marca.

El objetivo de este retailer, al tener a este boxeador mexicano como nueva imagen de su campaña es inspirar a los mexicanos a que luchen por lo que quieren, sin dejar de esforzarse todos los días, tal como sucede con este atleta, quien ha sido catalogado por Coppel como un ejemplo de perseverancia y dedicación para la sociedad mexicana.

A través de un storytelling, la marca de retail busca transmitir esta imagen de la compañía con la ayuda del “El Canelo”, el cual es contado mediante un video en donde invita a la sociedad a no darse por vencidos, conseguir sus metas y buscar mejorar su vida todos los días.

En esta primera etapa de la campaña, la tienda ha implementado piezas de contenido para redes sociales, así como publicidad exterior, estrategias con las cuales busca dar a conocer la colaboración de este boxeador.

Al día de hoy, Coppel cuenta con más de 1,400 tiendas físicas en todo el país, cadena departamental que desde los años 40 ha trabajo de forma ininterrumpida.

A partir del año 1970 comenzó a ofrecer a sus clientes financiamientos para compras en punto de venta por medio de su tarjeta Coppel. Según el retailer, cerca del 80 por ciento de sus ventas son financiadas mediante un crédito simple.

Cabe decir que el 15 de septiembre “El Canelo” Álvarez se enfrentará, por segunda ocasión, al boxeador de Kazajistán Gennady Golovkin, en Las Vegas, tras haber empatado en su primer encuentro en septiembre del año pasado.

Crédito Elektra, nuevo servicio para mejorar experiencia de compra

A principios de julio de este año, Elektra anunció que para brindar una mejor experiencia de compra a sus clientes, ahora dispondría de su Crédito Elektra vía online, acción con la busca democratizar el acceso al comercio electrónico, e invitar a aquellos clientes que no han hecho compras online a que prueben este canal de venta.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL