Boda real, un incentivo para el social media

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Europa.- La Boda Real entre el prí­ncipe William y Kate Middleton ha creado tal expectativa entre la sociedad a nivel mundial que las marcas han aprovechado el evento social para darse a conocer a través de diversas estrategias de marketing. En esta ocasión destacan los medios digitales.

Más sobre la Boda Real:
Fenómeno online: 53% lo compartirá ví­a Internet

Yahoo! ha creado un minisite mx.royalwedding.yahoo.com en el que podrán escribirle a la pareja sus mejores deseos en un libro de invitados especiales de la marca en México. Además, estará disponible una galerí­a de fotografí­as, videos, noticias, blogs y la transmisión en vivo de la Boda Real que se celebrará el dí­a de mañana.

Mientras que en Flickr la monarquí­a británica tiene una cuenta oficial en la que habrá imágenes de los preparativos para el gran dí­a y de otros eventos memorables y relacionados con la familia.

En Twitter, el canal de noticias CNN ha abierto la cuenta @bodarealCNN para postear la información más reciente a través de la red social; y en Youtube se podrá ver la cobertura en vivo durante cuatro horas a través del canal The Royal Channel.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.