Europa.- La Boda Real entre el prí­ncipe William y Kate Middleton ha creado tal expectativa entre la sociedad a nivel mundial que las marcas han aprovechado el evento social para darse a conocer a través de diversas estrategias de marketing. En esta ocasión destacan los medios digitales.

Más sobre la Boda Real:
Fenómeno online: 53% lo compartirá ví­a Internet

Yahoo! ha creado un minisite mx.royalwedding.yahoo.com en el que podrán escribirle a la pareja sus mejores deseos en un libro de invitados especiales de la marca en México. Además, estará disponible una galerí­a de fotografí­as, videos, noticias, blogs y la transmisión en vivo de la Boda Real que se celebrará el dí­a de mañana.

Mientras que en Flickr la monarquí­a británica tiene una cuenta oficial en la que habrá imágenes de los preparativos para el gran dí­a y de otros eventos memorables y relacionados con la familia.

En Twitter, el canal de noticias CNN ha abierto la cuenta @bodarealCNN para postear la información más reciente a través de la red social; y en Youtube se podrá ver la cobertura en vivo durante cuatro horas a través del canal The Royal Channel.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL