Lanza Yahoo nuevos anuncios con movimiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Yahoo reveló en su blog dedicado a publicidad que ya cuentan con el servicio de anuncios con movimiento

Yahoo reveló en su blog dedicado a publicidad que ya cuentan con el servicio de anuncios con movimiento, de acuerdo al sitio, el formato de anuncio “trae imágenes a la vida, ayudando  las marcas a contar más historias ensanchadoras  y crear así mayor conciencia en sus audiencias meta”.

Más notas de Lanzamientos:
Lanzamientos: 3 nuevos Smartphones buscarán conquistar al mercado
Lanzamientos en industria tambaleante
Lanzamientos como tributo al Rock ´n roll y al Punk

La clave de este tipo de anuncios es que combinan imágenes de alta calidad con animaciones para “crear experiencias de alto impacto para los anunciantes que son también entretenidos para los lectores” según los dicho por la compañía.

Yahoo dijo que los anuncios con movimiento están disponibles inicialmente al interior de la cartelera de anuncios en la página de inicio de Yahoo, así como en las páginas de categorías verticales de Yahoo, y en la página de inicio de sesión.

kraft, marca de comida, es el primero en anunciarse en esta nueva modalidad. La campaña es para su producto Kraft Single que usa animación para representar a un sandwich de queso picante a la parrilla, humeante, en la pagina de inicio de sesión de yahoo.

Brian Gelb, asociado senior y gerente de marca del queso Kraft, dijo que estaban contentos de ser los primeros en utilizar este tipo de anuncios, el cual les ayudará a enganchar a quienes lo vean  con su producto. “Siempre estamos buscando oportunidades para enganchar a los consumidores en formas únicas y novedosas que entreguen nuestras novedades, Kraft singles están ahora hechos con conservadores no artificiales” dijo  Gelb.

Fotografía de Yahoo advertising.

Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 12.27.45

Recomendación del día

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.