Bob Esponja, famoso en TV y Facebook

California.- En Nickelodeon se eligió a Facebook como el medio en el que se presente una antologí­a (de cuatro capí­tulos) de Bob Esponja, titulada Leyendas del Fondo de Bikini. El estreno se efectuará el jueves 27 de enero en www.facebook.com/spongebob a las 20 horas (19 horas en la Ciudad de México).

Más sobre nuevas plataformas para el entretenimiento:
Su primer lanzamiento 2011: Videoclub Online
De la nube a tu televisor con Viera Connect
Fanta presenta conciertos gratuitos en plataforma interactiva

Las estrategias de la compañí­a se enfocan más allá de la transmisión de contenidos en la televisión de paga, ya que la audiencia infantil y adolescente pasa más tiempo en la red “”en un ordenador o dispositivo móvil”” para interactuar y entretenerse. Por eso, en el sitio Nick.com, los usuarios encontrarán videos, juegos y un foro. Además, el estreno de los capí­tulos se realizará de manera simultánea para la plataforma Nick Mobile.

Con la iniciativa de advergaming se impulsará que la audiencia visite el webiste y que sean espectadores de los capí­tulos, ya que para progresar en el juego se requiere de códigos, los cuales se revelarán durante las transmisiones.

La página en Facebook de Bob Esponja tiene 16 millones de seguidores. Viacom International distribuye la serie animada en 171 mercados, disponible en 36 idiomas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.