• Bill Gates negó este miércoles las teorías de conspiración que lo acusan de inventar el COVID-19.

  • Algunos creen que usará las vacunas para implantar dispositivos de rastreo en las personas.

  • La Fundación Bill y Melinda Gates donaría 100 millones de dólares para la investigación de vacunas y tratamiento.

A modo de broma y burlas una marcha en México se hizo viral, ya que por medio de Facebook, la organización Luz y Fuerza del Pueblo de Chiapas, difundió un comunicado en el que sostiene el COVID-19 “fue inventado” por Bill Gates.

En concreto, en su movilización indicaron a medios locales que: “queremos decirle a nuestro pueblo que despierte que vea que el Coronavirus fue inventado y financiado por la Fundación Melinda Gates y la empresa Johnson & Johnson, en laboratorios de Inglaterra”.

Durante febrero, la Fundación Bill y Melinda Gates reveló que donarían 100 millones de dólares para la investigación de vacunas y tratamiento para el Coronavirus.

Bill Gates fue tendencia en ese momento en Twitter, donde a algunos les parecía un chiste, mientras a otros les avergonzaban las acciones de las personas, cuya ideología carece de fundamentos científicos.

El tema se extendió a nivel internacional y finalmente llegó a oídos de Bill Gates, quien finalmente responde a las acusaciones de que inventó el COVID-19 y a las teorías conspirativas sobre sus vacunas.

Te recomendamos:

El empresario negó este miércoles las teorías de conspiración que lo acusan de querer usar vacunas de Coronavirus para implantar dispositivos de rastreo en las personas. El filántropo espera que la gente se informe.

“Necesitamos dar a conocer la verdad. Espero que desaparezca (el rumor) a medida que la gente conozca los hechos”, dijo Gates a CBS News.

Este tema solo se compara con el de las tribus africanas que atacan los puestos de los científicos que buscan vacunarlos contra el H1N1 en sus comunidades. También apoyados por el magnate.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL