smart

Con el fin de reforzar los valores de marca, Nokia realiza una estrategia de guerrilla con su campaña “Be More Nokia”, la cual se lleva a cabo en Madrid y Barcelona por medio de autos Smart con las frases: “enfadarte no hará que llegues antes” y “el claxon no es música”.

bici

También se promueve a través de bicicletas con los mensajes: “el mal humor contamina” y “la gente que hace deporte es más sociable y más feliz”, esta ejecución se complementa con la acción que realizan los promotores, quienes otorgarán 10 mil camisetas con la intención de lograr la felicitación de otros hacia la persona que porte la playera por la frase: “Pon tu mano aquí­, felicí­tame por lo que se te ocurra. Be more Nokia”.

Para la totalidad de la campaña, se distribuirán más de 30 mil flores y la presentación de los muñecoss rojo y verde que se encuentran en los semáforos, estos saldrán a las calles para dar a conocer la amistad que Nokia logró con ellos. La ejecución llegará a más de 500 mil personas en un lapso de quince dí­as, tiempo en el que se desarrollará la campaña a cargo de la agencia Tequila.

flores

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL