The Home Depot

Esta semana, The Home Depot, la minorista estadounidense especializada en mejoramiento del hogar, dio a conocer que realizó una ronda de financiamiento, donde alcanzó los 62 millones de dólares, con la finalidad de ofrecer un servicio de entregas en el mismo día.

Mark Holifield, executive VP, The Home Depot Supply Chain, dijo a través de un comunicado que The Home Depot está comprometido por tener la cadena de suministro más rápida y eficiente de mejoras para el hogar.

“Las entregas en el mismo día o al día siguiente son parte una parte crítica”, afirmó Mark Holifield. Agregó que la compañía invertirá para brindar ese nivel de servicio en el mercado estadounidense, teniendo como socio clave a Roadie, una compañía de servicio que entrega “on-the-way”, que ofrece entregar rápidas, flexibles y de bajo costo.

Te recomendamos: 5 categorías donde los cupones de descuento tienen mayor impacto.

Macy’s

Por otro lado, el grupo estadounidense de tiendas departamentales concluyó el ejercicio 2018, con un beneficio de 1,098 millones de dólares, lo que ha supuesto una caída del 29.3 por ciento respecto a 2017.

La empresa ha alcanzado una cifra de negocio de 24,971 millones de dólares, un 0.12 por ciento más que los 24,939 millones de dólares ingresados en el año anterior.

Sin embargo, debido a una baja en las ventas durante la temporada vacacional. La compañía prepara el recorte de cien puestos de trabajo de altos ejecutivos y prevé duplicar la oferta de elementos de belleza y joyería en sus establecimientos.

AT&T – Time Warner

En tanto, una corte federal estadounidense rechazó la apelación que el Departamento de Justicia de ese país interpuso en julio de 2018 en contra de la adquisición de Time Warner por parte de AT&T por 85,400 millones de dólares.

De esta manera, el fallo del Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia avaló la fusión entre ambas empresas. El Departamento de Justicia había demandado a AT&T por presuntas prácticas monopólicas, al argumentar que la transacción perjudicaría a los consumidores.

David McAtee, asesor jurídico de AT&T, señaló en el portal web del operador de telecomunicaciones que la fusión de estas empresas innovadoras ya ha generado importantes beneficios para el consumidor, y que continuará haciéndolo durante los próximos años.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL