Lanzan Barbie de la virgen de Guadalupe y de Jesucristo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En una forma de redimensionar el producto por el valor del Brand, artistas argentinos lanzan una Barbie Guadalupana y de un Ken Jesucristo.

En una forma de redimensionar el producto por el valor del Brand, artistas argentinos lanzan una Barbie Guadalupana y de un Ken Jesucristo.

Más notas relacionadas:
Lanzamientos: ¿Este es el iPhone 6?
4 claves de éxito al realizar lanzamientos de artículos de lujo
Lanzamientos: 4 ingredientes clave para cocinar un caso de éxito

La Barbie ha representado todos los estereotipos femeninos a través de sus productos Barbie en diferentes presentaciones y Ken. Sin embargo, los personajes de la virgen de Guadalupe y de Cristo, son parte de una perspectiva de productos con la exigencia de la demanda; no sólo es un sarcasmo de las marcas, sino una exploración de mercados.

El Ken de la Barbie no sólo es Cristo, también es Jesús, es un santo y más.

En la muestra “The Plastic Religion”, también hay representaciones realizadas por artistas argentinos, de productos sobre religiones como la budista, la musulmana, la cristiana, etc.

De esta manera, el arte se apropia de la marca “Barbie” para generar un marketing.

 

Fotos: blogvecindad.com

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.