Barbie Store México aumenta su cartera de servicios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Barbie Store llego a nuestro paí­s a finales del 2009, y ahora a punto de cumplir un año el sitio inspirado en la muñeca más famosa del mundo ofrece nuevos servicios a sus pequeñas consumidoras.

Notas relacionadas con Barbie:
Barbie, producto icónico, esteraliza lanzamiento
Barbie se come un Mango
El sueño de Barbie en Hilton

El punto de venta ofrece una amplia variedad de servicios que además crea brand experience ya que el centro de entretenimiento ofrece los nuevos lanzamientos de productos y muñecas Barbie, así­ como promociones y descuentos de los mismos. El nuevo programa llamado Club Barbie, parte importante de su mercadotecnia interactiva, invita a las consumidoras a registrarse en el portal para recibir el newsletter.

barbiestore550

Finalmente, sus servicios se centran en:

*Barbie Beauty: Estudio de imagen en donde las niñas podrán hacerse modernos cortes de cabello y divertidos peinados. Cuenta con la asesorí­a de especialistas en maquillaje y manicure.

*Barbie Boutique: Encontraran los out fits y accesorios con la imagen de Barbie, que son de alta costura y un exclusivo diseño.

*Barbie Runwayay: Mini pasarela ubicada cerca de los vestidores donde las niñas podrán lucir las prendas y accesorios como toda una top model, y en donde los papas son el público asistente.

*Barbie Gourmet: Zona en donde los papás podrán disfrutar de un menú gourment y de alimentos 100 por ciento saludables y de temporada. En la zona se cuenta con internet libre.

*Barbie Party House: Para que puedan celebrar sus cumpleaños se ofrecen tres divertidos paquetes como Rockera, Fashionista y Princesa, cada uno con estilos, actividades y caracterí­sticas diferentes.

Barbie Store también cuenta con Play House un magnifico y divertido sitio dentro de la tienda donde las niñas podrán jugar, hacer manualidades y ver pelí­culas de la muñeca más famosa, siempre acompañadas de las animadoras Barbie.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.