Barbie se come un Mango

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México DF.- Mattel de México estudia la posibilidad de abrir una tienda exclusiva de Barbie en nuestro paí­s. Aunque aún no se define si sea a través de franquicias, lo cierto es que la marca está interesada en el proyecto dado el éxito logrado en Buenos Aires, Argentina. Roberto Isí­as, vicepresidente y director general de la firma, destacó que serí­a una propuesta interesante para los consumidores mexicanos.

elisa najera

El establecimiento ofrecerí­a un contacto más cercano de la marca con los amantes de la popular muñeca, la cual cuenta con cerca de diez mil productos en accesorios. El ejecutivo destacó que en el mediano plazo se contempla la renovación de la página de internet de Barbie, así­ como videojuegos. Y como antesala de lo que vendrá para el próximo año, se anunció la alianza entre Barbie y Mango, la firma internacional de ropa, para crear una edición limitada de camisetas, con Elisa Najera, finalista en el certamen Miss Universo, como imagen de la sociedad.

Las prendas estarán disponibles en las sucursales de Mango ubicadas en Perisur, Santa Fe, Satélite y Antara. Para su promoción se realiza una actividad de relaciones públicas a cargo de AB Comunicación así­ como material publicitario en punto de venta.

La colección se compone por cuatro camisetas en colores azul, café, verde agua y por supuesto el caracterí­stico rosa. Vienen con diversos estampados inspirados en elementos caracterí­sticos de los años 50, 70 y 80, perfectos para combinar con jeans.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.