Werks Traveler Hardside es la nueva lí­nea de maletas que la marca lanza al mercado con innovaciones, novedades, más comodidad y facilidad de manejo. Al elaborarla se pensó especí­ficamente en las personas que les gusta recorrer el mundo.

Estos productos brindan una combinación de fuerza y resistencia con un diseño de calidad y elegante para dar seguridad de transportación. Tiene un caparazón ergonómico y está producido con policarbonato Lexan, estos dos elementos hacen que la maleta resista en cualquier tipo de viaje, desde un viaje de negocios hasta salir de mochilazo.

Cuenta con cuatro ruedas que giran 360 grados, lo cual hace más sencillo su uso. Del mismo modo, posee un sistema de relajación para el brazo, ya que cuenta con una manija curva que permite la distribución del peso de la maleta. En el interior tiene una malla extraí­ble divisoria que oprime la ropa (dando mayor seguridad) y ofrece un compartimento doble de embalaje. También tiene correas de compresión que mantiene los objetos en su lugar.

Werks Traveler Hardside se comercializa en tiendas departamentales y especializadas en equipaje.

[nggallery id=54]

Notas relaciondas con lanzamientos:

TouchSmart TM2: una HP novedosa
Bonafont lanza botella 100 por ciento reciclable
Oral-B y Crest se unen para crear un sólo producto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL