• El elenco de Back To The Future el que acaparará la atención en YouTube.

  • El objetivo central será recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus.

  • La primera película se estrenó el 3 de julio de 1985 y tras su estreno se convirtió en un ícono en la industria del cine.

Los eventos en digital ya no son una sorpresa pero siguen con éxito porque es la oportunidad perfecta de ver celebrities en vivo totalmente gratis. La tendencia continúa y ahora es el elenco de Back To The Future el que acaparará la atención en YouTube.

El actor Josh Gad realizará un evento con los actores de algunas películas icónicas de los 80, y Marty, el Doc y muchos más serán parte de ello. Platicarán sobre Back To The Future por medio de su canal de YouTube. En México, se podrá ver el próximo lunes 11 de mayo a las 11:00 horas. Para escucharlo necesitarás nos buenos audífonos.

De hecho hay un pequeño adelanto con una captura de pantalla de una videollamada realizada por medio de Zoom, con los protagonistas de la historia: Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

El objetivo central será recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus y todas las donaciones que se obtengan de la transmisión del episodio se irán directo a Project Hope, una organización internacional que apoya a los trabajadores de la salud y a las comunidades que más lo necesitan.

Te recomendamos: 

En cifras

La trilogía es poderosa y sin duda una buena marca para sumarse y recaudar fondos. Recordemos que recaudó 939.8 millones de dólares a nivel global, según The Numbers.

La primera película se estrenó el 3 de julio de 1985 y tras su estreno se convirtió en un ícono en la industria del cine.

Los accesorios de Back To The Future se ubican entre los más caros de todos los tiempos hasta en el cine agosto de 2014: el DeLorean DMC-12 time machine, con 541 millones de dólares, de acuerdo con cifras proyectadas por Statista.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL