Bacardi: La bebida oficial de The Black Eyed Peas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Bacardi V.I.Pea es el más reciente lanzamiento de la marca y con la cual patrocinará la gira de conciertos The E.N.D. World Tour 2010 de The Black Eyed Peas.

Más notas relacionadas con Bacardi:
Bacardí­ patrocina gran exposición en Berlí­n
El talento musical está en B-Live A&R
Ron Bacardí­ Superior celebra cien años del Daiquirí­

La participación de Bacardi en la gira se hará a través de un programa integral, en la que habrá interacción con el consumidor durante los conciertos, promociones y activaciones digitales que se materializarán alrededor del mundo. El tour se ha extendido a más de 35 ciudades y su gran inicio fue en Dublí­n, República de Irlanda y ha estado en Suiza, Italia, Bélgica, Francia, Alemania para culminar en Canadá, varias ciudades de Estados Unidos y parte de Latinoamérica.

Sobre el patrocinio, Rodolfo Vargas, presidente de Bacardi México, afirmó “The Black Eyed Peas son conocidos y admirados mundialmente por su inigualable talento, su sazón especial, y en la forma creativa en que experimentan con la música. Bacardi comparte la convicción que la energí­a nunca se agota cuando uno está rodeado de buenos amigos, buena música, y un licor excepcional” y finalizó con “Estamos emocionados por ser parte de esta jornada internacional con The Black Eyed Peas, e introducir nuestro nuevo cóctel, el Bacardi V.I. Pea“.

En cuanto al lanzamiento del producto, se trata de una variación del original Daiquirí­, inventado por la marca hace más de un siglo, al que se le añade azúcar morena para crear un trago tan fresco, vibrante y visualmente atractivo como el show de The Black Eyed Peas.

bacardibepeas550

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.