Ayón, el otro mexicano en el Real Madrid

basket
Un mexicano llega al Real Madrid, pero no es futbolista, y mide mƔs de dos metros; es el Personal branding que podrƭa pesar mƔs que el Chicharito.

Un mexicano llega al Real Madrid, pero no es futbolista, y mide mƔs de dos metros; es el Personal branding que podrƭa pesar mƔs que el Chicharito.

MƔs notas relacionadas con BTL:

Edgar Ramos, “El Serrucho”, el mexicano que le ganó en popularidad al Ice Bucket Challenge
El Serrucho, un éxito de animación BTL
Ideas BTL: Saca al producto de contexto y vende


Gustavo Ayón nació en Tepic en 1985 y creció en una humilde familia de campesinos y trabajó en el campo hasta que con 15 años salió de su pueblo natal. Intentó el voleibol en la universidad, pero sus cualidades le llevaron al juego bajo el aro a los 18 años de edad. En el 2006, con 21 años, entró en el circuito profesional y jugó en los Halcones de Xalapa, después se fue a Europa en apenas dos temporadas. Llegó a Fuenlabrada en abril de 2009 y en tan solo tres partidos apuntó acentuó sus esfuerzos para hacer carrera en la ACB. También jugó en Marinos de Anzoategui de Venezuela, por el Illescas en la Adecco Plata y por el Tenerife en LEB Oro hasta llegar al Madrid.

¿SerÔ mÔs vistoso que el Chicharito HernÔndez?, por supuesto que jugarÔ mÔs minutos. Su Personal branding no tiene el mismo valor de marca que el futbolista, pero puede sumarle valor a la suya con presencia de mercado, es decir, de juego.

 

Foto: Shutterstock.