Del Personal branding al Brand: Mezcal Blue Demon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como nunca lo habrían imaginado los fanáticos de la lucha libre, el mezcal Blue Demon es una realidad que se erige como Brand, a partir del Personal branding de una leyenda de los cuadriláteros.

Como nunca lo habrían imaginado los fanáticos de la lucha libre, el mezcal Blue Demon es una realidad que se erige como Brand, a partir del Personal branding de una leyenda de los cuadriláteros.

Más notas relacionadas con Personal branding:
5 ventajas del sampling para vender un producto
Los 10 productos más vendidos de toda la historia
10 claves de éxito para posicionar un producto Premium

El luchador mítico de los cuadriláteros mexicanos, ahora tiene su producto, resultado de un Personal branding que ya es un símbolo, un icono de las arenas como del ATL cinematográfico. Ahora, tiene la oportunidad de abrirse mercado experimentando un Brand, una marca de mezcal que lleva su rostro, con un diseño atractivo para coleccionistas y seguidores.

Blue Demon es una personalidad en la lucha libre, pero también un símbolo nacional y popular, que igual despierta el consumo de segmentos con menor poder adquisitivo, que otros de mayor capacidad de consumo. Se trata de un target amplio que podría explotar a través de experimentar una transición de valor de marca desde su Personal branding, para consolidar un brand en la marca de su mezcal. Lo de menos es el sabor y su origen guerrerense. Se trata de un producto distinto.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.