Auto conciertos: así se ve la nueva normalidad de los eventos musicales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Al parecer hay un plan definitivo y es por ello que los auto conciertos al parecer llegaron para quedarse como ruta de los eventos musicales.

Los eventos son uno de los sectores más afectados en la contingencia; sin embargo, los  conciertos ya retomaron actividades en diversas partes del mundo y bajo propuestas seguras.

Hace poco se viralizó el evento de The Flaming Lips, que sorprendió a sus fans dentro de burbujas para mantener la sana distancia. Al tocar “Race For The Prize”, los integrantes tocaron sus instrumentos desde su propia burbuja y los asistentes bailaron desde la suya.

Posteriormente, en Reino Unido mostraron una parte de lo que puede ser el futuro de los conciertos, en el Virgin Money Unity Arena, en New Castle, donde se presentó Sam Fender frente a asistentes en su propia plataforma, con una capacidad de hasta cinco personas.

Unos 2 mil 500 fanáticos y ocuparon 500 plataformas metálicas con su mesa privada, desde donde escucharon la música. Llegaron en sus autos, utilizaron cubrebocas para comprar bebidas o alimentos y para ir al baño hubo un sistema unidireccional.

Pero ahora una realidad más aterrizada llega, en parte imitando el éxito que han tenido los autocinemas. Cinemex e incluso Walmart han arrasado en el segmento, provocando que otras empresas se sumen al furor del cine desde el auto.

Ahora lo conciertos replicarán ese éxito construyendo plataformas que fungen como una señalización de estacionamiento. Los autos entran y se colocan debajo de una instalación metálica señalando su espacio para estacionar y mantener distancia, según reportan en un video que circula en redes sociales causando furor.

Al lado tienen una escalera donde los asistentes suben para acceder a una plataforma donde pueden estar en el concierto de forma segura, ya que la distancia ha sido planificada con cuidado para evitar cualquier contagio.

Este nuevo concepto parece mucho más estable y planificado, además idóneo y seguro, por lo que sería el plan definitivo que seguirían y es por ello que los auto conciertos al parecer llegaron para quedarse.

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.