Armani Exchange celebra 20 aniversario con app marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Nueva York.- La marca AIX Armani Exchange celebra su 20 aniversario con el el lanzamiento de AIX Stylepad, una app “”desarrollada por la agencia In the Mo“” que le permite a los usuarios crear sus propios anuncios para esta firma. De esta manera, los consumidores podrán elegir desde su iPhone, iPod touch o iPad, el fondo para la pieza creativa, un casting de modelos a través de imágenes de stock y añadir un copy. La creación se podrá compartir en diversas redes sociales.

Más sobre app marketing:
Wallpaper app de Ikea
App de Volkswagen que fusiona medios tradicionales con digitales
MyPetED, apps que conectan a veterinarios, dueños y mascotas

La aplicación AIX Stylepad se puede encontrar en el sitio móvil de la firma que también incluye una serie de contenidos de marca, identificados con el tí­tulo AIXX 20 Years of Style. í‰stos consisten en una sección en las que los usuarios tienen la posibilidad de visualiza colecciones especiales y limitadas, videos, eventos, tendencias, música y noticias. Toda esta información se difunde a través de una campaña de mercadotecnia en la que se contempla el uso de social media, promociones en el punto de venta, mobile marketing y distribución de materiales de prensa.

Además de la app, la marca implementará otras actividades BTL como parte de la celebración de su aniversario. Entre estas se incluye la realización de eventos en el ámbito global.

La marca AIX Armani Exchange se lanzó en 1991.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.