Aplicaciones a la Mexicana con Telcel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La marca se une a los festejos del Bicentenario de México y a través de su mercadotecnia interactiva el portal www.tubicentenario.com.mx ofrece diversas aplicaciones móviles sin costo y con el fin de que el usuario se divierta y aprenda sobre la historia de México y los dos acontecimientos históricos más importantes que este año celebramos: La Revolución y la Independencia.

Más sobre Telcel:
Telcel invita a construir su Torre Digital “México en Imágenes y Pensamientos”
Telcel ofrece datos para iPad Wi-Fi + 3G
Gameloft e Ideas Telcel festejan a Papá

pagetelcelbicentenario550

Los lanzamientos que se encuentran en el website son:

Memoria: un clásico y divertido juego con los personajes históricos de la Independencia y Revolución de México, una vez que se obtienen los pares, se muestra al usuario una breve descripción del personaje.

Fusilado: juego donde se ponen a prueba los conocimientos aprendidos sobre la historia de México en el que se realizan seis preguntas, al contestar correctamente, se evita el fusilamiento.


Tu Personaje Bicentenario:
con este juego, se pueden crear personajes históricos y vestirlos como se desee, con ropa y accesorios tí­picos de la época.

Loterí­a del Bicentenario: el tradicional juego de Loterí­a es llevado a los dispositivos móviles, como parte de la mercadotecnia móvil, y con la caracterí­stica de contar con personajes relacionados a la historia del paí­s, mediante audios que recuerdan al merolico que acostumbraba a gritar con un dicho o frase en cada carta.

Además, las aplicaciones están disponibles para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.