La respuesta del community manager de Virgin Mobile fue bien aprovechada por Telcel en Twitter, ya que logró hacer un diagnóstico de los insights de la conversación entre un usuario y la cuenta de Virgin Mobile de Twitter.

En esta ocasión, el usuario sugirió a Virgin Mobile que no se durmieran en sus laureles, debido a que aún le queda tarea que hacer para desbancar a Telcel como el mayor operador móvil en México.

A continuación, puedes ver la interacción:

“Como que se están durmiendo en sus laureles no?. Todavía hay mucho telcel por ahí… Se los dejo de tarea”., así comenzó la interacción. A lo que Virgin Mobile contestó: “Calma, Ivan, el servicio está para quien lo quiera aprovechar”.

Sin embargo, Virgin Mobile llevó la interacción hasta el punto en que el usuario desistió a continuar con la conversación y ahí apareció Telcel.

Telcel aprovechó el momento para ofrecer su servicio y tuiteó: “El mejor servicio oportuno y efectivo lo encuentras con #TelcelLaMejorRed asesores siempre amables y efectivos te esperan en”.

Además, otro usuario se sumó a la interacción:

De igual manera, Telcel no dejo pasar la oportunidad de recomendar su asistencia.

  

En 2014, Virgin Mobile llegó a México con una inversión de 45 millones de dólares para operar bajo el esquema de Operador Móvil Virtual (OMV), sin embargo, no la tenía fácil, dado que el mercado estaba dominado por Telcel de América Móvil, propiedad de Carlos Slim con una cuota de más de 70 por ciento de las líneas del país.

¿Qué lección podemos sacar de esta interacción? 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL