Amnistí­a Internacional crea awareness con street art

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres.- La ONG que trabaja en defensa de los derechos humanos, realizó una acción de marketing social y street art para crear conciencia sobre las personas que han sido ví­ctimas de violaciones a sus garantí­as individuales a consecuencia de la guerra, la opresión polí­tica y el crimen organizado.

Más campañas sobre Marketing Social:
Marketing a favor del talento de los discapacitados
Marketing social en contra de la violencia en el deporte

Con su campaña Making the Invisible Visible, la organización social pretende crear conciencia sobre la defensa de los derechos humanos y la lucha contra el abuso hacia las personas.

La estrategia fue resaltar la situación de seis individuos cuyos derechos fueron violados colocando pósters con un interesante efecto visual. Los rostros de las personas no podí­an verse de frente, si solamente al aproximarse desde un costado.

La campaña se lanzó a finales de 2011 en Londres y se ha extendido a 26 locaciones de 6 naciones de Europa.

Amnistí­a Internacional ha realizado otras acciones en aeropuertos de Alemania, como el lanzado en 2008 que mostraba a una mujer dentro de una maleta transparente y advertí­a a los viajeros sobre el tráfico de mujeres.

 

 

 

 

 

 

 

 









 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.