En México, los pequeños negocios tienen enormes retos para su crecimiento y desarrollo (al igual que las medianas y grandes empresas), y con la finalidad de crear relaciones sólidas entre Tarjetahabientes y pequeños comercios, American Express lanza una vez más Shop Small, una iniciativa que se preocupa por el crecimiento de pequeñas empresas en México y el mundo.

En la tercera edición de Shop Small, los tarjetahacientes de American Express tendrán más opciones para consumir en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana, mientras que apoyan al comercio local. 

Durante el Shop Small, que tendrá vigencia del 1 de noviembre al 31 de diciembre de este año, los tarjetahabientes encontrarán promociones especiales en más de 14 mil pequeños establecimientos, ubicados en colonias como la Roma, Condesa, Coyoacán, Polanco, Santa Fe y Zona Metropolitana. 

La promoción especial señala que por cada $100 pesos de compra en cualquiera de los establecimientos participantes, American Express bonificará $100 pesos como saldo a favor en el estado de cuenta de la Tarjeta, hasta un límite de $500 pesos.

En suma, para mejorar la experiencia de compra y la localización de los establecimientos participantes American Express realizó un mapa digital que muestra resultados de establecimientos participantes en distintas zonas de la Ciudad de México. El mapa solo muestra establecimientos que aceptan la Tarjeta American Express, por lo que el usuario debe tener en cuenta tanto la ubicación como la información proporcionada por terceros. Puedes conocerlo dando clic aquí

En 2018, se estima la existencia de 60.3 millones de tarjetas de crédito American Express en todo el mundo, según datos de Statista.

Más beneficios para los clientes

Citibanamex es otra de las marcas de banca que recién ha realizada una alianza con Club Premier para brindar más beneficios a sus clientes. A través del programa de recompensas de Club Premier los clientes podrán acumular Puntos Premier por viajes y compras diarias. Además, los usuarios de Citibanamex podrán transferir sus ThankYou Points a Club Premier para disfrutar beneficios con Aeroméxico y aerolíneas Skyteam

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL