• Amazon tiene un ritmo actual de venta de 10 mil dólares por segundo, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

  • Este 2020, es Jeff Bezos la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo.

  • La firma registró más de 500 millones de pedidos especialmente en los departamentos de juguetes, moda, hogar y belleza

El diario británico The Guardian reportó una impresionante cifra sobre Amazon, un ritmo actual de venta de 10 mil dólares por segundo, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Así recuerda el medio que el próximo 30 de abril presentará su balance del primer trimestre de 2020, del que los analistas bursátiles estiman que la empresa habrá registrado ingresos por 73 mil millones de dólares, 22 por ciento más que en el mismo periodo de 2019.

Las cifras que la compañía revelará podrían ser récord, al considerar que es una de las compañías más importantes para el consumidor recluido en casa por la pandemia de Coronavirus COVID-19 que tiene más de 2.4 millones de casos confirmados en el mundo.

Te recomendamos: 

Un banco de inversión citado por The Guardian, la situación actual parece un Black Friday (día de ofertas) permanente, donde más prospera la empresa, convertida en un Arca de Noé al rescate de las necesidades de humanos encerrados en medio del diluvio.

La firma registró más de 500 millones de pedidos especialmente en los departamentos de juguetes, moda, hogar y belleza

La demanda para la firma es tal que tuvo que contratar a 100 mil trabajadores adicionales a su plantilla, en un rápido proceso de incorporación de 75 mil nuevos contratados, que llevarán su fuerza de trabajo a cerca del 1 millón de empleados.

El valor de sus acciones creció 42 por ciento el último mes y las cifras son de tal nivel que es la tercera empresa más valiosa de Estados Unidos, sólo superada por las gigantes Microsoft (1,35 mil millones de dólares) y la lovemark Apple (1,25 mil millones de dólares).

De hecho, Forbes informó que Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, con una fortuna con valor de 113 mil millones de dólares, impulsado por un aumento del 15 por ciento en las acciones de Amazon desde 2019.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL