Adrenalina Goodyear, el nuevo micrositio de la marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Este micrositio se construyó para comunicar de forma dinámica e interactiva los desarrollos que hace la marca partiendo de la seguridad hasta la innovación por la conquista de la carrera espacial.

Más sobre Goodyear:
Innovadora tecnologí­a Goodyear en sus lanzamientos

GoodyearAdrenalina550

En www.adrenalinagoodyear.com los visitantes podrán conocer el calendario de eventos de la Nascar, tips de manejo, buscar su fotografí­a en la tribuna y descargarla, así­ como videos de pruebas.

Además, de conocer los mejores desarrollos y premiaciones que ha recibido Goodyear como es el caso de la llanta construida para la próxima misión espacial.

Con esta acción de mercadotecnia interactiva, la marca pretende acercarse a sus clientes con una dosis de adrenalina sin dejar de resaltar su alta inversión en tecnologí­a y seguridad para sus clientes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.